Así quedó la Tribuna C después del incendio

16.02.2013 19:15
Redacción En Carrera

Gracias al portal de Noticias24 y al lente de la cámara de Ernesto Morgado, fotográfo de El Nacional, podemos apreciar las tristes imágenes del desalojo de los refugiados que están ubicados en la Tribuna C de La Rinconada.

Los mismos, permanecen en el hipódromo desde diciembre de 2010, posterior a la disputa del Clásico del Caribe que ganó Water Jet. Desde ese entonces se les ha prometido una vivienda digna para resolver su necesidad habitacional pero esto no se ha efectuado.

En una de las gráficas se puede apreciar parte de lo que era la gradería del segundo piso de la "C", frente al poste de los 1.700 metros. En el sitio quedaron sillas y demás basura quemada, así como las taquillas de ese segundo piso.

El incendio se produjo en los sótanos de la "C" y los bomberos tuvieron que controlar el fuego por casi 10 horas. La edificación, construida en 1957 por el gobierno del General Marcos Pérez Jiménez en la persona del Arquitecto Arthur Froelhich y cuyo costó fue de 66 millones de dólares, no sufrió mayor daño.

 www.noticias24.com/fotos/noticia/5891/en-fotos-250-damnificados-fueron-desalojados-para-controlar-un-incendio-en-la-rinconada/

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com