Darianna ganó por decisión el Clásico Ségula C

17.02.2013 14:47
Redacción En Carrera

El primer evento disputado el domingo en La Rinconada tuvo un final que debió ser resuelto por la Junta de Jueces. En principio, la yegua De La Sierra montada por Johán Aranguren, había pasado frente al espejo en el primer lugar, pero un brusco cambio de línea de carrera motivó a su descalificación al segundo puesto, pasando a ganar su archirrival Darianna.

La competencia, quinta en el orden del programa era el Clásico Ségula C en 1.400 metros. De La Sierra, yegua propiedad del Stud "Ferálico" se fajó desde los terrenos de la Curva de la Panamericana para poder doblegar a sus oponentes y así lo hizo. Sin embargo, la falta cometida por el jinete Johán Aranguren le costó el triunfo.

Darianna, que reapareció ganando a inicios de temporada en la Copa Rafael Rodríguez Navarro, logró el sexto evento selectivo de su campaña de las 11 victorias. Leonel Reyes Ramos fue el jinete de Darianna, en yunta con el entrenador Ramón García.

Queen Of Queen, Divina, La Santona y Rayo Blanco, arribaron en ese orden después de Darianna. La prueba se desarrolló con fraccionales de 23.0, 45.4 y 1:10.2 para completar los siete furlongs en 1:23.3.

Dariana pertenece al Stud "Trompillal" propiedad del Sr. Iván Pulido. Por ganador pagó 3,14 bolívares.

Video Cortesía de Track Tv-Hipicomputo2000.com

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com