Dos selectivas este miércoles en Santa Rita

03.12.2012 22:45

Nuevamente Santa Rita presentará su espectáculo hípico con dos competencias selectivas en la cual el máximo número de participantes es de 3 ejemplares por carrera. 

En primer lugar, está la Copa "High Power" en la primera competencia a la distancia de 1.300 metros, teniendo como hora de salida las 5 de la tarde. Allí tomarán parte Paso A La Reina con Jaime Lugo, invicta en dos actuaciones, Mi Ternura con Jorge Urdaneta, perdedora en dos carreras y Messina, vencedora en una competencia en tres carreras. El premio reservado es de 52.000 bolívares, siendo 33.800 bolívares la cantidad destinada a la vencedora. La contienda, no tendrá validez para ningún tipo de jugada.

Por último, la segunda carrera será la Copa "Rino Cochesa" homenaje a uno de los criadores y propietarios de mayor renombre en el Zulia, con su Stud "Rina Rona" y el Haras J.R. Casualmente uno de sus ejemplares, el llamativo alazán Royal Prospect, tomará parte en la carrera que también es en 1.300 metros a las 5:25 de la tarde. Arrancará por el uno Estrómboli con Rónald Ordóñez, potro ganador del Clásico Traqueadores Zulianos en la Noche Clásica, para los colores de la señorita Rina Martínez, por el puesto dos va Royal Prospect con Jaime Lugo y por el tres irá Rey Miguel, latigueado por Jorge Urdaneta. La carrera solo tendrá validez para el juego del Ganador.

Además, hay un atractivo acumulado de 165.234,75 bolívares para los cuadros que acierten 6 ganadores.

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com