Fácil victoria de Señor Acuña en el Clásico Hylander

17.02.2013 16:31
Redacción En Carrera

Ante el retiro de Jorge Prince a última hora detrás del arrancadero, Señor Acuña, el otro de la cuadra de Juan Carlos Ávila, resolvió las cosas a su favor de manera cómoda y triunfó en el Clásico Hylander en 1.400 metros, competencia de grado 3.

Latigueado por Johán Aranguren, quien había sido ganador con De La Sierra en el Clásico "Ségula C" pero fue descalificado al segundo, Señor Acuña logró el segundo éxito selectivo en lo que va de campaña, al doblegar por 7 3/4 cuerpos a Anderson Speed.

Archaces, My Jet Cat y Mr. Demetri, fueron los otros integrantes de la pizarra. Posteriormente figuraron El Halcón y The Skyler Angel figuró a más de 30 cuerpos. 

La prueba tuvo un tren de carrera rápido de 22.4, 45.2, 1:09.4 y tiempo de 1:22.4.

Señor Acuña posee campaña de 20 actuaciones con 8 victorias y 608.670 bolívares en ganancias para el Stud "García Petión". Por ganador canceló dividendo mínimo.

Sobre el retiro a última hora del mega favorito Jorge Prince, se tiene la información de que se golpeó en el puesto y comenzó a sangrar, por lo que el personal veterinario de guardia procedió a sacarlo de competencia.

Video Cortesía Track Tv-Hipicomputo2000.com

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com