Guasca reverdeció laureles con tremendo galope (+video)

23.02.2014 19:18

La campeona del Caribe 2012 dominó la Copa Starship Miss con más de siete cuerpos

Redacción En Carrera
 

Con fácil movimiento en la recta final, la castaña Guasca (Slaytheodds) mostró mucha superioridad en los 1.900 metros de la Copa Starship Miss, primer evento selectivo de este domingo en La Rinconada.

La prueba, que contó con un grupo de cinco inscritas, presentaba el duelo entre Miss Sherezade y Clase Estelar. La primera de las mencionadas, era compañera de divisa de la ganadora y no pudo seguir el ritmo de competencia, abandonando en los 600 finales.

Guasca, montada por Eglinder Betancourt y presentada por Oscar González para el Stud Del Sar-My Beauty, corrió en la recta opuesta, colocada aproximadamente a cuatro cuerpos de la lucha que tenían en punta Miss Sherezade, Clase Estelar y Riachuelo.

Clase Estelar despegaba medio cuerpo sobre Riachuelo en la marca de los 700 pero Guasca aprovechó las circunstancias y fue ganando terreno, para terminar de separarse de sus oponentes en los 400 finales y lograr su sexta victoria en 20 actuaciones, siendo un producto del Haras Los Aguacates.

El segundo fue para Lady Ashton, tercera Riachuelo, cuarta Clase Estelar y quinta, cerrando el grupo, Miss Sherezade. Dejaron tiempo de 2:01.0 para 1.900 metros con tiempos fraccionales de 25.2, 49.2, 1:14.1 y 1:40.1

 

Video Cortesía INH Television-hipicomputo2000.com

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com