Haras Del Mar adquiere a Music School

17.01.2013 20:53
Redacción En Carrera

A través del portal www.hipismo.net de Juan Carlos Feijoó, se ha dado a conocer la más reciente adquisición del padrillo Music School, que anteriormente formó parte de la plantilla de sementales del Haras Gran Derby y ahora, estará prestando a servicios en el Haras Del Mar, junto a otros padrotes de gran linaje como Borrego, Mida's Touch y el campeón millero Sambuca.

La noticia fue a dada a conocer por Carlos Luis Uzcátegui, representante del mencionado criadero. Music School en principio iba a ser adquirido por el Haras La Orlyana, pero hechos "sobrevenidos" hicieron que el caballo diera a parar al Haras Gran Derby. Allí produjo a los ganadores Manun, Gisela Derby, Señorita Arika y el campeón dosañero 2011 Love And Music.

En la pista, Music School fue ganador de tres carreras en 13 actuaciones con 122.475 dólares en producción. Corrió en los hipódromos de Delaware Park, Churchill Downs, Keeneland y Fair Grounds. Ganó una competencia a los dos años y una a los tres años, manteniendo corto invicto de dos carreras. Su última victoria fue a los cuatro años en Delaware Park. Music School desciende de A.P.Indy en Delta Music.

 

Music School, nuevo semental del Haras Del Mar (Foto Suministrada Juan Carlos Feijoó)

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com