Princesa Venecia aceleró el paso y ganó la Copa Miss Marena (+Foto)

25.05.2014 16:29

Redacción En Carrera

Foto Cortesía Twitter de Hernán Viloria (Diario Líder)

La hija de Rock Hard Ten, Princesa Venecia, corrió más que el resto de sus contendoras en los 1.900 metros de la Copa Miss Marena y logró una tremenda actuación, ganando por no menos de 12 cuerpos en la octava carrera de esta tarde en La Rinconada.

 

Montada por Johán Aranguren, Princesa Venecia del Stud Elena de Jaime Pérez, se despego de sus rivales para tomar una ventaja sólida y ganar su tercera carrera de por vida en nueve presentaciones. Esta importada en vientre del Haras Los Caracaros, venía de clasificar segunda en la Copa Día del Trabajador, perdiéndose con Pitu Pitu en 1.500 metros, pero ahora con 400 metros adicionales, le sentaron mejor a la pensionada de Germán Rojas.

 

Princesa Venecia superó a Rin Rin por la mencionada diferencia, quedando en la tercera plaza, Northern Secret. Girlfriend figuró en la cuarta casilla y el quinto lugar fue para Sarasota. La prueba era exclusiva para las Yeguas de 3 años.

 

La castaña posiblemente esté participando el 8 de junio en el Clásico Prensa Hípica, que este año tendrá el nombre del famoso comentarista y decano del pronóstico en Venezuela, Jose Vignieri como homenajeado, electo por votación interna de los periodistas hípicos.

 

Princesa Venecia dejó tiempo de 1:59.2 en la 1 3/16 milla

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com