Programa Radial Hipovisión ahora va por Radio Tiempo

04.02.2013 17:45
 

Gustavo Ríos, Narrador Hípico (Foto Archivo)

 

Redacción En Carrera

El conocido espacio radial Hipovisión moderado por el narrador Gustavo Ríos, cambia de estación una vez más y ahora podrá ser escuchado los domingos a las ocho de la mañana a través de Radio Tiempo 1200 AM.

Hipovisión está al aire desde el año 1971 aproximadamente y es el único programa de opinión hípica que se ha mantenido todo este tiempo, siempre moderado por Ríos, quien está acompañado por la Médico Veterinario Chiara Molina y el famoso “Teacher” José Gutiérrez. 

Dicho espacio radial ha sido siempre una tribuna para la opinión y discusión sobre los temas hípicos de actualidad. Allí no se ha salvado nadie y se han tocado diversos tópicos, denuncias y reclamos con las cosas que han sucedido incorrectamente en nuestros hipódromos. 

Hipovisión se transmitió en los años 70 por Radio Mundial los domingos a las 8:30 de la mañana y además en el Circuito Radiovisión. Empezando los 80 y hasta 1985 estuvo en Radio Sensación, inclusive con el nombre de Emoción Hípica. A partir de 1986, cuando Gustavo Ríos entró por Aly Khan en Radio Rumbos, Hipovisión estuvo en el "Gigante Deportivo" hasta 1995 aproximadamente.

Posteriormente por un momento volvió a YVKE Mundial y después inició su periplo por Radio Popular 950 AM.

Por sus micrófonos han estado diversos moderadores junto a Gustavo Ríos, pero el más conocido y con el que duró casi 30 años fue el recordado locutor y abogado Jesús Rafael Campos.

El programa también se puede oir por www.radiotiempo.com.ve

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com