Pronósticos para Santa Rita: Miércoles 5 de diciembre

05.12.2012 07:57

Dentro de nuestro menú informativo queremos ofrecer breves análisis para las carreras de los hipódromos de Venezuela y en ocasiones especiales, para los escenarios hípicos fuera de nuestro país. La idea es que ustedes tengan más o menos una ídea de cómo se pueden desarrollar las competencias, según nuestra óptica, sin caer en la subejtividad ni la falta de respeto. De antemano le informamos que NO TENEMOS suscripción ni servicios de mensajería ni líneas 900.

 

¡Nuestro Análisis!

1a carrera: Copa High Power - 1.300 metros

Prueba que no tiene validez para ningún juego. Sin muchos comentarios, debería ganar PASO A LA REINA para mantener el invicto de dos carreras

2a carrera: Copa Rino Cochesa - 1.300 metros

Otra competencia que tiene reducido grupo de corredores. ESTRÓMBOLI es el potro más apto para la victoria y así mantenga su invicto en dos presentaciones.

3a carrera: 1.400 metros

Con el descargo VICTORY LAWYER es una enemiga de respeto. FABIANAVILLE viene de ganar bien y pudiera estar repitiendo. Reaparece HEART KARIN después de 175 dias sin correr pero viene con chance.

4a carrera: 1.400 metros

La carrera para los aspirantes a aprendices siempre es complicada. Por campaña indicaremos a ALFA CENTAURO que lo ha hecho bien. INDY PARTS si su jinete sabe dominarlo, se lo traerá hasta la meta.

5a carrera: 1.500 metros

PRINCESA ISABELA marcará el paso de la carrera con chance de crecerse. LA CURAZOLEÑA está amenazando y tiene capacidad para ganar. NEW DREAM buscará la repetida por segunda ocasión.

6a carrera: 1.600 metros

INDIA YUNJANI que viene de correr clásicos ahora va al grupo de reclamables con amplio chance. WAKA WAKA, de las mejores de su generación, le dará fuerte lucha todo el camino. Entre éstas se decidirá la prueba.

7a carrera: 1.500 metros

En lote discreto, GRAN NIÑO puede ser considerado una de las fijas de la noche. SUNSHINE PARTS es su enemigo de respeto. A GRAN JULIO lo están esperando. Parece que hoy es su día.

8a carrera: 1.600 metros

Otra prueba polarizada entre 2 caballos: SHADDRAK y DEO JUVANTE. El primero de los mencionados va por el desquite, después de haber sido derrotado en su última de forma increíble.

9a carrera: 1.100 metros

Lote bastante flojo. LIGHTINGBOLT buscará la repetida basado en la rapidez que tiene. Dentro de sus enemigos, COPÉRNICO que tiene 201 días sin correr, vuelve repotenciado.

10a carrera: 1.100 metros

Otra prueba abierta a una fija: PRINCESA PATRICIA. La agrupación es bastante floja y esta debería ganar cómodamente. Quienes deseen acompañarla pueden poner a ROYAL LUNA.

 

¡Par de Fijas!

6ta: #3 INDIA YUNJANÍ

7ma: #1 GRAN NIÑO

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com