Sin problemas Clase Estelar venció en la Copa Starship Miss (video)

24.02.2013 19:45
Redacción En Carrera

El turno selectivo de las yeguas correspondió en la séptima carrera, tercera válida para el 5y6 dominical. En el punto de los 1.900 metros se congregaron 11 participantes pero la prueba se desarrolló por una sola calle, ganando Clase Estelar con una increíble facilidad, la misma con la cual triunfó en el Clásico de la Aviación el 2 de diciembre.

Con esta victoria, la número 5 para la doble coronada de la temporada 2012, la pupila de Alexis Delgado está demostrando que anda mejor cada día. La conducción perfecta de Leonel Reyes Ramos fue factor clave para que la hija de Stellar Brush en Soclassie, nacida en el Haras Los Aguacates y que luce los colores del establecimiento de cría, doblegara a Perfumada por 6 3/4 cuerpos, respondiendo como gran favorita de la taquilla.

Clase Estelar se vino en ganancia desde el poste de los 700 metros. Su jockey supo mantenera al frente, dejando tiempo de 1:59.4. Como comentamos Perfumada ocupó el segundo lugar, llegando detrás de ella: My Fantasy, Mi Tacateña, Mon Cherí, Pierinandrea, Estocolmo, Gran Brigit, Acerina, Two Plata y Top Special, ocupó el último puesto después del gasto de la carrera.

La campaña de Clase Estelar se resume en 12 actuaciones con 5 primeros, 4 segundos, 1 tercero, 1 cuarto y 1 quinto, además de una vez fuera del dinero. Su producción está ahora en 674.800 bolívares.

Video Cortesía Track Tv-Jaime Casas (Hipicomputo2000.com)

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com