Análisis de las carreras del Jueves 15 de mayo

14.05.2014 23:22

David García V. (@reydavid85)

La Base del Día

Octava Carrera, Thanatos #1

 

1ª carrera

SPIELBERG #4 Luce para repetir nuevamente. La distancia lo favorece muchísimo. Base para abrir ganando. EL AZOR #7 dará guerra desde el comienzo. Beneficiado por el descargo del jinete. THUNDER #3. Un poco subido de grupo pero esta lo dejará listo para una próxima actuación.

2ª carrera

BLAZE HORSE #2 es otra de las bases para la programación. Debería volver a ganar. El jinete se tiene que agarrar duro y ya. HACHIKO #7 un serio enemigo que el peso le puede perjudicar. La monta es de lujo. HURACÁN ISAAC #5 es el compañero de cuadra del 2. Si se le sale una rueda a la carrera, es con éste

3ª carrera

PRINCE RAFED #1. Tienen rato esperándolo para la foto. Yunta de poder aquí en los 1.100 metros. WELVIS #5 es otro que anda amenazando con ganar pero la suerte no le ha sonreído. BEST BUSINESS #2 hace su estreno en Valencia. Ojo con éste. Tiene más de 11 meses inactivo.

4ª carrera

MIRACLE #7 bonita carrera que se le presenta la pupila de Alejandro Ortíz. Le doy la primera opción a ésta. SIMBIÓSIS #2 anda como una hojilla. Es otra de las cartas de Wlaimar para el jueves. MARIANGEL QUEEN #4 Luce por el recorrido y por las dos victorias que posee.

5ª carrera

Grupo discreto y abro con CHIQUITITA #8 que, a pesar de sus actuaciones anteriores, parece que le llegó la hora. RUFVALLE SISTER #5 a falta de otras tiene el segundo favoritismo. LAURA MIREYA #3 buscando dividendo ésta es una opción.

6ª carrera

PEGASUS QUEEN #3 de Caracas, puede jugar como línea en cuadros económicos. A darle el voto de confianza al aprendíz Maykor Ibarra. ESTA NIÑA #4 surge como sorpresa. No la subestimen. FIFTH AVENUE #10 es otra de Caracas que entrena Luis Fontes. Está más descansada que el 3.

7ª carrera

THE MONSTER SEVEN #7. Otra vez va con el 7 y en la séptima. Para los que juegan por cábala, éste es su primer favorito. MONEY BLACK #9 llegó segundo en el estreno, pero ya saben que dicen de estos que corren así. #4 IMPERIAL WHITE nadie lo tiene en cuenta pero recuerden que el día del estreno en Valencia se golpeó y era favorito.

8ª carrera

THANATOS #1 creo que es la línea de la tarde y la base del 5y6. De la cuadra de Juan Carlos Ávila esperamos que gane partiendo por el 1 y listo, se acabó el evento. Ahora lo entrena Alejandro Ortíz y montará Omar Guédez.

9ª carrera

THE ROUGH ANGEL #2 con Reyes Ramos, debe mejorar mucho la actuación anterior. Pendientes. SEÑOR ÁGUILA #6 le gusta correr en pista mojada. Si llueve se hará mencionar. MR. SPIRIT #2 buen corredor del San Remo que lleva monta de primera. Para combinar en las exóticas.

10ª carrera

La del cierre debe ser un final entre LADY NAVARRETE #11 e ITALIAN PINK #8 que la semana pasada perdió llegando después de una feroz atropellada. Vamos a dejarle para el tercero a MAYWATER #12 que le tocó un puesto incómodo pero saldrá desde el comienzo sin aflojar.

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com