Casquillos Sueltos (24-feb-2014)

23.02.2014 19:57

Por César A. Rivero (@cesarrivero18)

EL CABALLO de 4 años Rio Negro venció por mas de 5 largos en la Copa Arzak, tras agenciar 116.4 para la ruta de 1900 metros con el jinete Santiago Gonzalez, quien se despide de Venezuela para montar en Estados Unidos. El descendiente de Seek Smartly en Roca Negra del haras Vista Hermosa, vino colocado detrás del puntero Good Friend y al final avanzó con fuerzas para llevarse la victoria, bajo el cuidado del entrenador Ramon Garcia. Los parciales del cotejo fueron de 23.3, 47.2, 72 y 98. Segundo finalizó Love And Music y tercero cayó Good Friend. Cuarto terminó King White y cerró la pizarra Amigo Giulio. El ganador cancelo 13,69 bolivares en la taquilla.

LA YEGUA Guasca se anoto la Copa Starship Miss al reverendo galope con el jinete Eglinder Betancourt, tras agenciar 121 para los 1900 metros del trayecto. La descendiente de Slaytheodds es nacida en el haras Los Aguacates y es entrenada por Oscar Manuel Gonzalez para la divisa Del Sar My Beauty, del mismo stud de la favorita Miss Sherezade, que arribo lejos en la ultima casilla, visiblemente con problemas. Segunda quedó Lady Ashton y tercera quedo Riachuelo. La otra favorita Clase Estelar quedo en la cuarta posición. El balance de Guasca, que supero a sus rivales por mas de 7 largos, es de 6 triunfos en 20 salidas a la pista. Los parciales del cotejo fueron de 25.1, 48.2, 74.1 y 101.1.

LA OFERTA es para ganar con los caballos por una suma de 200 bs la semana, afiliándose por las cuenta corriente de Banesco Nro  0134 0483 63 483 100 5069 y la de Mercantil corriente Nro 0105 0083 47 108 3113666 a nombre de este servidor. Conviértase en un ganador con el deporte de los reyes.

MAS CASQUILLOS: La yegua Surprise Day venció en un cerrado final con la silla de Johan Aranguren en las validas del domingo en final electrizante...La debutante Princess Radiant se anoto una victoria emocionante con el jinete Aprendiz José Gregorio Ledezma para salir avante en la quinta del pool dominical...Otra que se estrenaba, La Nene sorprendió al ganar a lo crack en la apertura del pool dominical con el jinete Jefferson Velásquez en crono de 72 para los 1200 metros...Don Kioko ganó con el jinete Richard Bracho en buena lid para llevarse los honores con facilidad...Victor Manuel venció en la novena sabatina con el jinete aprendiz Jonathan Aray y perdió el estribo derecho justo al instante de pasar a ganar la competencia...Reggina Eva se alzo con una bonita victoria al inicio del programa sabatino con el jinete Felix Vásquez....El caballo Joyful Boy gano una carrera bonita en Valencia con José Gilberto Hernández que viene ganando seguido en las ultimas semanas....Zuccarita dominó con Fernando José García en la Copa Money Plus escenificada en Valencia con crono de 75.1 para la ruta de 1200 metros....Una perdida lamentable la del cantautor Simón Díaz, una notable figura del folklore venezolano que elevo la música criolla hacia los estratos internacionales. Paz a sus restos...Tulio "El Colorado" de San Antonio de Los Altos,  generalmente liga los conducidos del jinete Manuel José Melean en cada carrera en las carreras de Caracas, y suele decir la calidad del fusta zuliano, al indicar que merece mas confianza de los propietarios y entrenadores en La Rinconada. Por cierto, Tulio es admirador también del narrador Erick Pignoloni Palacios, quien se lucio en el final de foto al indicar a Surprise Day como la vencedora de la carrera. 

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com