(FOTO+VIDEO) Corozaleño ganó el Clásico Wiso G. en Puerto Rico

06.10.2013 19:37

 

Corozaleño, montado por Edwin Castro, se estira en ruta a la victoria en el clásico Wiso G. 2013. (Foto por Hipi-Photo)

 

Prensa Hipódromo Camarero

El importado de cuatro años, Corozaleño, ayudado por una gran conducción de su jinete Edwin Castro, consiguió su primera victoria de grado, al imponerse en el Clásico Wiso G., que a la distancia de 1,700 metros se llevó a cabo este domingo en el Hipódromo Camarero, de Canóvanas.

Castro colocó a Corozaleño muy cerca del puntero Rapid Runner durante los primeros 900 metros de competencia hasta que al pasar el poste de los 700 metros inició su avance para buscar la delantera.

Desde los 600 metros, Corozaleño pasó al frente amenazado por Rapid Runner que continuaba en la lucha cerca de la baranda interior y Prince Lion, que adelantaba afuera.

Cuando entraron a la recta final Corozaleño tenía mucho que ofrecer a sus rivales y logró despegar cerca de tres cuerpos, ventaja que mantuvo hasta cruzar la meta con registro de un minuto, 47 segundos y 43 centésimas (1:47.43).

Segundo llegó Era's Boy, tercero Rapid Runner y cuarto Otro Visur. El favorito Harlan's Pure arribó sexto en carrera de siete corredores.

Corozaleño es propiedad del establo Cibuco y entrenado por el panameño José A. Reyes.

 

Repetición Cortesía Camarero Televisión - Puerto Rico Hipismo

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com