El Clásico Coproca fue para Miss Olimpia

06.10.2013 18:58

Redacción En Carrera

Otro resultado sorpresivo ocurrió en el segundo evento clásico de este domingo. La castaña Miss Olimpia, tresañera que disputó las pruebas de la Triple Corona para las Yeguas, sacó la clase y dominó a las maduras en el Clásico Coproca (G3), efectuado en 1.400 metros.

La guiada por Manuel José Meleán, surgió desde la cuarta casilla y en la recta final pasó como quiso a la puntera De Jorge, que no pudo aguantar el tren de carrera y de esta forma Miss Olimpia se sostuvo para vencer por pescuezo a la rendidora Darianna, que concluyó en el placé.

El tercero fue para De La Sierra que llegó también bastante cerca y la superfecta la completó la favorita Marianna Queen. El quinto correspondió a De Jorge y en el sexto lugar finalizó Northern Queen.

Miss Olimpia es pensionada del "Mexicano" Ernesto Ochoa y colocó sus números en 10 actuaciones para cinco primeros. Se llevó los 111.000 bolívares destinados a la vencedora.

Los parciales de la carrera, rápidos por demás, fueron de 22.1 el primer cuarto de milla. La media milla en 45.3 y los 1.200 metros en 1:11.3 para finalizar en 1:25.3 los 1.400 metros.

La vencedora devolvió 5,64 bolívares por ganador. La Exacta pagó Bs. 9,64 y la Trifecta Bs. 70,43.

Repetición de la Carrera cortesía de INH Televisión-Videohipico 

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com