Enlace Hípico....(14-01-2013)

16.01.2013 21:18
Por Jaime Dos Ramos
@calculadorhipic

 

De forma aplastante Jorge Prince, el cenizo de la cuadra de Juan Carlos Ávila derrotó a los rivales que le salieron al paso en la segunda prueba del sábado en el óvalo capitalino. Como siempre salió con gran velocidad a tomar la punta, agenciando parciales cómodos de 23" y 45"3 en los primeros 800 metros, anulando la resistencia de su compañero de establo Tomas El Grande, ejemplar que mantuvo su tranco párejo para escoltar al favorito a menos de cuatro cuerpos. Tercero arribó New Champion con tropiezos en la última curva, cuarto se ubicó Speed Leo, completando la pizarra Mr. Fuzzy. El tiempo final de la competencia fue de 77"3 para 1,300 metros, rematando en 30" los últimos 500 metros.

El jinete aprendiz Rawhy Cermeño fue el profesional más destacado de la semana con seis triunfos, cuatro en valencia y dos en Caracas. En la capital logró ganar con Contormar, de la cuadra de Ricky D´Angelo en al cuarta prueba sabatina, mientras que abrió la jornada valida con fácil victoria con la presentada por Martín Pérez Bella Angelica. Lo llamativo de ambos lauros fue la frialdad y sapiencia por el aprendíz de moda en nuestro país, de extremo a extremo, luciendo como un jinete profesional. Los otros triunfos fueron con The Master Angel (C. Escobar), The Fast Queen (A. Ortíz), Alegato (J.C. Pérez) y Suria (R. Caldeira).

En una prueba llena de emociones y otorgando cuatro kilos de diferencia sobre Prince Wizard, Del Monton, conducido por Marcos Meneses se adjudico la segunda carrera del viernes en Valencia. Este fue su decimotercer lauro en 24 presentaciones. Con esta actuación Del Monton debe estar corriendo selectivas en el primer trimestre del año.

Tomando el mando en los doscientos metros finales Reencauchado venció a sus rivales por casi ocho largos en la sexta prueba del miercoles de Santa Rita. El hermano completo de Water Jet obtuvo su tercer triunfo consecutivo y quinto en campaña de 11 presentaciones. Luis Hernández ha realizado un gran trabajo con el defensor del stud "Isaac I" el cual más temprano que tarde deberia estar corriendo en los mejores lotes del óvalo marabino.

La campeona alemana Danedream, vencedora del Arco Del Triunfo de 2011, irá a Inglaterra para ser servida por el mejor caballo europeo de los últimos tiempos Frankel. De confirmarse dicho cruce el producto de estos campeones del viejo continente se convertiría en el purasangre más caro de la historia. SAQUEN CUENTAS  amigos lectores...

Estamos brindando asesoría por suscripción (Diaria y Semanal) para las carreras de los Estados Unidos de América (Gulfstream Park, Santa Anita, Aqueduct entre otros) donde el equipo de labores encabezado por Harry Camil Laredo suministrará variables importantes para el análisis y resultados favorables a los que se afilien. Los teléfonos de consulta son: 0416/62050370416/80638910414/1366979, o visite la pagina (https://www.hipismointernacional.es.tl).      

El Calculador Hípico y su cód. 202 está dando la mejor información para las loterías con la palabra Triple, reseñando los datos de última hora y el Terminal Caliente. En las apuestas exóticas deportivas las sugerencias con las palabras Béisbol, NBA y Parley, brindando la mejor asesoría en la LVBP y NFL (solo los domingos). Recuerden que estamos en la Red Social Facebook con la páginaRev. Hipismo y Deporte, en Twitter @CalculadorHipic, por Youtube.com por el canal Calculador10 con noticias, pronósticos y regalos abiertos, además de las paginas en internet www.hipismointernacional.com y www.radiomacha.com, y los programas radiales del "Chalanero".

Para mayor información sobre las carreras de caballos pueden llamar al timekeeper zuliano Leonel Navas (0414-6194821), al handicapper Charles Saltron (0416-3007009) en la capital y el timekeeper valenciano Alfredo Flores “El Ruki” (0424-4914739), con 17 años de experiencia en el ovalo carabobeño, donde el reloj es su mejor presentación. Hasta la próxima…

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com