Karola Princess se alzó con el Gran Premio Criadores Zulianos

27.09.2013 19:35

Redacción En Carrera

La castaña Karola Princess dejó boquiabiertos a los aficionados en Santa Rita con su tremenda victoria en una de las pruebas más importantes de la noche, el Gran Premio Criadores Zulianos, capítulo para las hembras de 3 años en recorrido de una milla y cuarto (2.000 mts).

Montada por Carlos David Lugo, la hija de Remarkable News en Gracia Divina, corrió bastante en los metros finales y superó a la favorita AP Classy, que no tuvo el fuelle suficiente esta vez para aguantar el recorrido, producto de una intensa lucha con su archienemiga Paso A La Reina.

Karola Princess ahora queda con foja de nueve actuaciones para cuatro primeros, un segundo y tres terceros. Pertenece al Stud Mi Negra III.

Ap Classyu había llegando en segundo en principio pero fue distanciada y la posición del placé fue en definitiva para Paso A La Reina. Cuarta fue Interesada y quinta Dinastía. El sexto correspondió a Demi y el último a Tía Bertha.

Karola Princess devolvió 18,06 bolívares por ganador. La exacta pagó Bs. 160,23, la Trifecta Bs. 32,81 y la Superfecta 91,38 bolívares. El tiempo de la carrera fue de 2:16.3 para los dos kilómetros.

 

Cortesía INH Television / Videohipico

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com