Suspendido Lanfranco Dettori por 6 meses

06.12.2012 21:55

Por: Redacción En Carrera

La bomba explotó y el famoso jockey Lanfranco Dettori, fue suspendido por la France-Galop por un tiempo de 6 meses, después de arrojar positivo en los resultados del control anti-doping. La sanción comprende desde el 19 de diciembre de 2012 al 19 de mayo de 2013. Así lo han notificado las autoridades francesas, quienes además, han solicitado a los demás países de Europa y algunos del resto del mundo, prohibir la participación de Dettori en determinados hipódromos del planeta.

Dettori dio positivo después de figurar segundo con el cabalo Fahrr en el Prix Moulin en la pista de Longchamp en París el 16 de septiembre. Desde ese entonces, el jockey de 41 años de edad de origen italiano, vio como una extraordinaria carrera que llegó a dimensiones mundiales, estaba a punto de tener una mancha considerable, como en efecto ocurrió.

Algunos medios ingleses, hacen referencia en su noticia sobre que Dettori resultó positivo con Cocaína. De ser así sería la segunda oportunidad en la que Dettori estaría involucrado con drogas. La primera fue en 1993, cuando se le consiguió Cocaína en su coche, cosa que le costó un jugoso contrato para montar en Hong Kong.

Dettori ya no está tan sonriente (thesun.co.uk)

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com