(+VIDEO) La venezolana Blazing Belle está invicta en Panamá

06.10.2013 20:27

Redacción En Carrera

El sábado en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá se registró otro triunfo para la cría venezolana en el extranjero. La potra Blazing Belle, una Blazing Free en Luna Nera, nacida en el estado Carabobo, específicamente en el Haras Luisiana, se anotó su tercera victoria de forma consecutiva con el jinete Omar Hernández Jr. en recorrido de 1.200 metros.

Blazing Belle, que debutó el 21 de junio en 1.100 metros, es entrenada por Alberto Paz Rodríguez. En esta oportunidad, corrió por dentro y en los cuatrocientos se vino en firme con su ataque para dominar con facilidad la carrera sobre Chiquitita, dejando tiempo de 1:13.3.

Este año se han visto incursiones de los criaderos venezolanos Los Aguacates y Luisiana en el hipismo panameño. De hecho pudmos conocer que próximamente el Haras Los Aguacates abrirá operaciones en el país centroamericano en conjunto con unos propietarios criollos radicados allá, que tienen ejemplares a nombre del Stud Los Venezolanos, propietarios entre otros de El Dynamic Destiny y de un potro que debutó la semana pasada llegando segundo llamado Venezuela y Panamá.

Le dejamos el video de la carrera. Blazing Belle es la de verde que viene por dentro desde el segundo lugar.

Repetición Cortesía Hipódromo Presidente Remón-Turff TV

 

Contacto

En Carrera Twitter @EnCarreraVzla encarreravenezuela@gmail.com